Jueves 09 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
24/11/2021

El camión que perdió el control en avenida Juan B. Justo, captado por las cámaras

Desde la Secretaría de Seguridad difundieron imágenes del momento en el que, por una falla mecánica, el camión terminó sobre la vereda a centímetros de la vidriera de un comercio.

El camión que perdió el control en avenida Juan B. Justo, captado por las cámaras

Este martes, un camión que circulaba por avenida Juan B. Justo tuvo una falla mecánica y terminó sobre la vereda, a solo centímetros de impactar contra la vidriera de un comercio y desde la Secretaría de Seguridad difundieron este miércoles las imágenes del siniestro por el cual no se reportaron heridos aunque sí daños materiales.

El camión marca Scania circulaba en la tarde del martes en uno de los carriles de la avenida en dirección al oeste de la ciudad. Sin embargo, frente a lo que se informó como una falla mecánica, el conductor perdió el control del vehículo y se vivieron momentos de tensión.

Según informaron fuentes policiales, la falla mecánica se registro cuando circulaba a la altura de Don Orione y, producto del siniestro, hubo unos cinco autos dañados por la acción del camión.

Más allá de la hipótesis de la falla mecánica, en el lugar se hizo presente personal de la comisaría tercera y también de Tránsito, quienes le realizaron el test de alcoholemia, el cual finalmente arrojó resultado negativo.

Horas después del impactante choque, desde la Secretaría de Seguridad del Municipio difundieron los registros de una de las cámaras de seguridad de la zona, en la que se observa el trayecto de vehículo hasta casi impactar con un comercio.

Si bien por la mecánica del hecho que se evidencia en las imágenes las consecuencias del siniestro podrían haber sido importantes, solo hubo daños materiales en unos cinco autos y no se reportaron heridos.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,