Miércoles 08 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/07/2021

El detenido por el femicidio de Adriana Estéfano era investigado por la DDI

Leonel Ponce es además el principal apuntado por venta de drogas y un robo cometido en mayo. En un allanamiento secuestraron escáneres automotrices y drogas.

El detenido por el femicidio de Adriana Estéfano era investigado por la DDI

Leonel Ponce, el único detenido e imputado por el femicidio de Adriana Estéfano, era buscado por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata en el marco de una causa por comercialización de estupefacientes y, además, lo apuntan como autor de un robo en mayo. En un allanamiento, secuestraron escáneres vehiculares y marihuana.

Este viernes por la mañana se conoció del femicidio de Estéfano, una mujer de 52 años que llegó con una herida de bala en la zona intercostal al Hospital Interzonal y finalmente falleció. En la guardia del HIGA, además, detuvieron a su pareja, Ponce, principal apuntado por el hecho.

En el marco de la investigación, además, se conoció que la DDI lo buscaba por considerarlo autor de comercialización de estupefacientes. Según informaron fuentes policiales, la investigación por venta de drogas había comenzado el domingo y, a través de escuchas telefónicas, determinaron su autoría.

Leer también:

Entonces, el marco de la causa del femicidio, este viernes hubo un allanamiento, en el cual secuestraron un escáner de diagnóstico vehicular color negro y gris, y un escáner color rojo. También, casi un kilo de marihuana compactada y 137 gramos de cogollos.

Los escáneres, según se desprende de las actuaciones policiales, habían sido robados a un hombre de 52 años el pasado 24 de mayo en un comercio, por lo que consideraron que el robo también se había esclarecido.

En consecuencia, la fiscal Daniela Ledesma de la Fiscalía especializada en estupefacientes dispuso que, además del femicidio, quede detenido por robo e infracción a la ley de drogas con fines de comercialización.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,