Encontraron un cadáver en el arroyo La Tapera

El hallazgo se produjo en el predio del frigorífico Sadowa a partir de la denuncia de un vecino. El cuerpo es de un hombre y aún no pudo ser identificado.

25/03/2019
Encontraron un cadáver en el arroyo La Tapera
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en las últimas horas en el arroyo La Tapera. Personal de la policía científica y de la comisaría sexta trabajaron en la extracción del cadáver, que aún no pudo ser identificado por el avanzado estado de descomposición que presenta. En los próximos días se le realizará la autopsia para conocer  las posibles causas de su fallecimiento.

El cuerpo fue hallado en la tarde de este lunes dentro del predio del frigorífico Sadowa, Constitución al 10300, por un vecino que dio aviso a la Policía y personal de la comisaría sexta asistió al lugar. Una vez allí, y apoyados por una cuadrilla de Riegos Especiales, lograron sacarlo del agua.

Por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba, inicialmente no se pudo establecer el sexo ni la identidad de la persona fallecida. Luego, personal de la Policía Científica constató que se trataba de un hombre que a simple vista no presentaba lesiones.

A través de la autopsia que se le realizará en un plazo de algunos días, a partir del estado que presenta el cuerpo, se podrán conocer las causas de su muerte y proceder a su identificación. El caso es investigado por la fiscal Andrea Gómez bajo la calificación inicial de averiguación de causales de muerte.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios