Domingo 21 de abril | Mar del Plata
10/01/2021

Encuentran a dos policías en una fiesta clandestina en una casa quinta

Fue en el marco de un operativo que se desarrolló en una vivienda de Strobel al 7100 y en la que fueron detectadas once personas.

Encuentran a dos policías en una fiesta clandestina en una casa quinta
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Dos efectivos de la Policía Bonaerense fueron hallados este fin de semana en una fiesta clandestina que se realizaba en una casa quinta en Strobel al 7100 y que fue desarticulada en el marco de los controles que lleva adelante la fuerza junto a las distintas dependencias municipales.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Qué digital, los efectivos fueron encontrados en el marco del operativo realizado en Strobel al 7100, en una casa quinta donde se desarrollaba una fiesta clandestina con alrededor de once personas.

Leer también:

En ese contexto, cuando el personal interviniente –de la comisaría sexta, Secretaría de Seguridad, Patrulla municipal, Inspección General y Tránsito-  le realizó el control de alcoholemia correspondiente a uno de los efectivos, el mismo dio positivo, por lo que se procedió al secuestro del vehículo en el que se movilizaba. Además, fueron incautados otros cuatro autos: uno por falta de documentación y tres por alcoholemia positiva.

En cuanto a la situación procesal de los policías, ambos fueron notificados -al igual que el resto de los asistentes- por disposición de la Fiscalía Federal por haber violado los artículos 205 y 239 del Código Penal, en el marco de la pandemia. Además, intervino la Auditoría General de Asuntos internos de la Policía Bonaerense.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/01/2021