Jueves 12 de diciembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
02/12/2019

Encuentran muerto a un hombre que vivía en situación de calle

Tenía 45 años y fue hallado sin vida en la zona de Belgrano al 2300, en pleno centro. Se habría tratado de una muerte por causas naturales.

Encuentran muerto a un hombre que vivía en situación de calle
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 45 años que se encontraba en situación de calle fue hallado sin vida en las últimas horas en pleno centro de la ciudad, en la zona de Belgrano al 2300. De acuerdo a las primeras informaciones, se habría tratado de una muerte por causas naturales.

Según pudo saber Qué digital, la muerte del hombre de 45 años se produjo en horas de la tarde de este lunes, en pleno centro de Mar del Plata, en la zona de Belgrano al 2300, es decir, Belgrano entre Corrientes y Santa Fe.

 

En ese marco, y tras constatarse la presencia de una persona descompensada en la vía pública, personal de la comisaría primera, junto a una ambulancia y Policía Científica, acudieron al lugar, donde los médicos corroboraron el deceso del hombre, pese a las maniobras de reanimación que se realizaron.

En ese sentido, los especialistas establecieron que se habría tratado de una muerte por causas naturales, ya que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , ,