Martes 27 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
15/07/2023

La sede de Quilmes sufrió un robo y destrozos: analizan las cámaras de seguridad

Desde el club aseguran que los asaltantes forzaron las persianas durante la madrugada y estuvieron dos horas en las instalaciones.

La sede de Quilmes sufrió un robo y destrozos: analizan las cámaras de seguridad

El Club Quilmes de Mar del Plata sufrió un robo y destrozos en su sede de avenida Luro este viernes por la noche y aseguran que los implicados en el delito estuvieron durante dos horas en las instalaciones antes de huir. Analizan las cámaras de seguridad.

A pesar de estar ubicado en plena avenida del macrocentro marplatense, el Tricolor sufrió un robo en las últimas horas y así lo expusieron sus autoridades con imágenes del hecho a través de las redes sociales.

Según relataron, todo sucedió cuando el club ya estaba cerrado, a las 2.30 de la madrugada, por lo que para ingresar al lugar tuvieron que forzar la persiana de ingreso ubicada sobre calle Tomás Guido.

Una vez dentro de las instalaciones, rompieron la ventana de la secretaría ubicada al ingreso y, según adelantaron, allí se robaron elementos de gran valor: hasta la publicación de esta nota, todavía no habían podido precisar el monto total de lo sustraído.

Además de llevarse dinero y la recaudación del día durante las dos horas que aseguran se tomaron para recorrer las instalaciones por dentro, también provocaron destrozos en el depósito donde el club guarda los elementos deportivos.

robo quilmes

Según la información preliminar, indicaron que tanto la Justicia como personal policial ya intervinieron en el robo en el Club Quilmes y comenzaron un análisis de las cámaras de seguridad para dar con los implicados, que al menos hasta este sábado por la mañana no habían sido identificados.

Cabe recordar que la situación económica de Quilmes no es la mejor e incluso meses atrás el propio club había iniciado una colecta para pagar una deuda millonaria originada en un conflicto laboral.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/07/2023