Lunes 27 de mayo | Mar del Plata
13/04/2024

Le robaron a una mujer, escaparon en moto y chocaron: un joven grave

Ambos ocupantes fueron aprehendidos y debieron ser hospitalizados, uno de ellos con fractura de cráneo.

Le robaron a una mujer, escaparon en moto y chocaron: un joven grave

Dos jóvenes que momentos antes le habían robado la mochila a una mujer resultaron heridos este viernes por la tarde en el barrio Coronel Dorrego luego de que la moto en la que circulaban durante la huida protagonizara un accidente con un auto. Ambos ocupantes de la moto fueron aprehendidos y trasladados al hospital, uno de ellos en grave estado.

De acuerdo a la información que pudo recabar Qué digital, el hecho ocurrió este viernes por la tarde en la zona de Armenia y Belgrano, en el barrio Coronel Dorrego, y hasta el lugar acudieron efectivos de la comisaría decimosegunda, alertados por un siniestro vial.

Según constataron al arribar al lugar del hecho, momentos antes se había registrado un choque entre una moto en la que circulaban dos jóvenes de 19 y 21 años y un vehículo, conducido por un hombre de 70 años.

Pero además, los policías pudieron corroborar que antes del siniestro y a unos cien metros del lugar -en Termas de Río Hondo y Belgrano-, los dos jóvenes le habían robado la mochila a una mujer de 63 años y habían escapado en la moto, hasta chocar con el auto.

En el lugar trabajó personal policial, además de del SAME, que resolvió el traslado de los ocupantes de la moto al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). El joven de 19 años presentaba fracturas múltiples en sus piernas, en tanto el de 21 tenía una fractura de cráneo y otra de piernas y se encontraba grave.

Efectivos de la Policía Científica desarrollaron tareas en el lugar e intervinieron los fiscales María Isabel Sánchez, de Flagrancia, por el robo y Rodolfo Moure, de la Fiscalía N°11 de Delitos Culposos, por el siniestro vial. Ambos jóvenes quedaron internados en el HIGA con custodia policial, imputados por robo en grado de tentativa, en tanto el conductor del vehículo fue notificado de la formación de una causa por lesiones culposas.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/04/2024