Miércoles 28 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
29/10/2019

Mataron a un hombre de dos puñaladas en el barrio 9 de Julio

El autor del crimen huyó del lugar aunque estaría identificado. Ocurrió este martes a la tarde en República del Líbano y Libertad.

Mataron a un hombre de dos puñaladas en el barrio 9 de Julio
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 32 años fue asesinado de dos puñaladas en República del Líbano al 900, en el corazón del barrio 9 de Julio. El hecho ocurrió este martes por la tarde, y el autor del crimen huyó del lugar aunque estaría identificado por la Policía. 

Mientras aún en las primeras horas de la noche trabajaba personal de la policía científica en el lugar, los primeros datos que se conocieron del hecho fueron que tanto la víctima –Matías Espíndola, de 32 años- como el victimario confrontaron en el marco de problemas de larga data.

Según pudo saber Qué digital, el principal apuntado huyó del lugar momentos después del hecho, aunque estaría identificado por la justicia, a través del relato de testigos.

Según constató la Policía, la víctima recibió dos heridas mortales de arma blanca. Para determinar su paradero y confirmar su identidad, los investigadores trabajan con testigos directos del homicidio.

De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales, la víctima presentaba diversos antecendentes penales, entre ellos  causas por homicidio, robos y lesiones.

En el caso intervino personal de la comisaría sexta y la investigación es llevada adelante por la fiscalía 5 a cargo de Alejandro Pellegrineli.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,