Mataron a una mujer de 77 años de un disparo

Fue asesinada de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado en las escaleras del edificio donde vivía, en Chaco y Libertad. Descartan que haya sido en ocasión de robo.

12/01/2019
Mataron a una mujer de 77 años de un disparo
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una mujer de 77 años fue encontrada sin vida con un disparo en la cabeza este sábado por la tarde en un edificio de Chaco y Libertad, donde vivía en un primer piso. Según las primeras averiguaciones, el cuerpo habría sido arrastrado por su asesino hasta las escaleras del edificio donde fue encontrada. La Policía trabaja en el lugar.

De acuerdo a lo que pudo saber QUÉ Digital, vecinos de la mujer encontraron el cuerpo en la escalera del edificio y dieron aviso a la Policía, que se hizo presente en el lugar junto al fiscal de turno, Fernando Castro.

En primera instancia, el cuerpo presenta un disparo de bala en la cabeza pero la mujer no habría sido asesinada en el lugar, sino arrastrada hasta donde finalmente fue encontrada.

Según trascendió, la mujer asesinada se llamaba Susana Yas, tenía 77 años, y vivía en un primer piso del edificio junto a su marido. No obstante, desde la Policía descartan la hipótesis de que el asesinato haya sido en ocasión de robo.

La policía continúa trabajando en el lugar de los hechos, tanto realizando pericias a la casa de la mujer como en su vehículo, que se encontraba estacionado en la vereda.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios