Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
18/03/2016

Murió el joven que se había tiroteado con la policía

Falleció en el HIGA tras una intervención quirúrgica. Abel Pérez Toledo estaba prófugo e integraba la denominada “Banda de los Juárez”, implicada en al menos nueve entraderas y salideras bancarias.

Murió el joven que se había tiroteado con la policía
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

Abel Pérez Toledo, el joven de 20 años que se encontraba prófugo y que este jueves se tiroteó con la policía durante una persecución, falleció durante la madrugada en el HIGA tras una intervención quirúrgica y como consecuencia de la gravedad de sus heridas. Pérez Toledo integraba la denominada “Banda de los Juárez”, implicada en al menos nueve entraderas y salideras bancarias y desbaratada meses atrás.

De acuerdo a lo precisado por fuentes del hospital, el joven falleció durante la madrugada, tras ser ingresado con una herida de arma de fuego en el glúteo, con orificio de salida en el abdomen. Pese a que inicialmente había arribado a la Clínica Colón para recibir asistencia, luego de su detención fue derivado al HIGA.

La denominada “Banda de los Juárez” fue desbaratada en noviembre del año pasado y, en ese momento, fueron detenidas cuatro personas y quedaban dos prófugas, una de ellas el joven fallecido. La banda está acusada de cometer al menos nueve entarderas y salideras bancarias y se logró comprobar que para llevar adelante los ilícitos, sus integrantes utilizaban la frecuencia policial. 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,