Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/07/2019

Murió una mujer de 75 años al incendiarse su casa

El hecho se produjo en la madrugada de este domingo en una vivienda ubicada en el barrio Las Avenidas. Además un hombre fue rescatado por personal de Bomberos.

Murió una mujer de 75 años al incendiarse su casa
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Una mujer de 75 años murió luego de que se incendiara su casa en la madrugada de este domingo en la zona de El Cano al 5200. Por su parte, un hombre de 74 años llegó a ser rescatado.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se produjo durante la madrugada cuando, por motivos que son materia de investigación, la vivienda en la que se encontraba la víctima junto con un hombre comenzó a incendiarse.

En ese marco, al llegar personal del Comando de Patrullas Sur logró rescatar entre las llamas y el humo al hombre, quien manifestó que su amiga se encontraba en el interior de la vivienda.

Tras la llegada de los bomberos y cuando lograron sofocar las llamas, encontraron en el interior de la casa, en una habitación, el cuerpo calcinado de la víctima.

En el marco de la intervención del fiscal de turno, Fernando Castro, se inició una causa por averiguación de causales de muerte y se dispuso la realización de las pericias y la operación de autopsia correspondientes.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,