Sábado 24 de septiembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/01/2015

Policía mató a joven que ingresó a robar a su casa en Punta Mogotes

El efectivo alquila la vivienda en Tripulantes del Fournier y avenida Cervantes Saavedra junto a otros cuatro policías del Operativo Sol. Disparó cuatro veces. Un cómplice se dio a la fuga.

Policía mató a joven que ingresó a robar a su casa en Punta Mogotes
(Foto: QUÉ Digital)

Un efectivo del Operativo Sol, que alquila una vivienda en Punta Mogotes junto a otros cuatro policías recién egresados, mató a un joven que ingresó, junto a un cómplice, a robar en la casa.

El episodio se produjo cerca de las 21 de este miércoles en la esquina de Tripulantes del Fournier y avenida Cervantes Saavedra, a poco más de cien metros de la costa.

De acuerdo a fuentes policiales, los dos sujetos, que se movilizaban en un moto Honda, ingresaron a robar al domicilio y redujeron a las familias de los policías. En un momento uno de los efectivos que se aprestaba para ir a cumplir su servicio comenzó a efectuar varios disparos que le causaron la muerte a uno de los dos jóvenes, que tendría antecedentes penales. Su cómplice logró darse a la fuga, posiblemente herido.

El fiscal de la causa Fernando Berlingeri explicó en contacto con la prensa que en primera instancia se observó que el delincuente recibió dos disparos. El policía dio cuenta que efectuó cuatro. Durante la mañana de este jueves se realizará la autopsia.

Momentos después del hecho se desplegó en avenida de los Trabajadores y avenida Saavedra un importante operativo policial en busca del delincuente prófugo.

Ver más: , , , , , ,


Comentarios