Viernes 12 de abril | Mar del Plata
23/02/2024

Se incendió un local ubicado debajo de un edificio en el macrocentro

El hecho se produjo durante la noche de este viernes en Tucumán antre Colón y Brown.

Se incendió un local ubicado debajo de un edificio en el macrocentro

Un incendio se desató durante la noche de este viernes en un local ubicado debajo de un edificio en el macrocentro de Mar del Plata, y dos dotaciones tuvieron que acudir al lugar para controlar y sofocar las llamas. No se registraron personas heridas.

Según confirmaron fuentes oficiales a Qué digital, el incendio se desató, por causas que se investigan, en un local ubicado en Tucumán entre Brown y la avenida Colón, a metros de la Plaza Colón y del edificio central de Tribunales.

Hasta el lugar llegaron rápidamente dos dotaciones del Cuartel Central de bomberos de Mar del Plata que trabajaron para contener las llamas que habían adquirido una importante dimensión e incluso superaban una bandeja de contención ubicada sobre el edificio que se encuentra sobre el local afectado por el incendio.

Pasados algunos momentos de trabajo, desde el Cuartel de Bomberos reportaron haber controlado el fuego. Mientras tanto, habitantes del edificio y vecinas y vecinos del lugar se concentraron en la calle ante el trabajo de los bomberos y de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó por precaución. Según las primeras informaciones, no se registraron personas heridas.

incendio mar del plata

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

23/02/2024