Martes 11 de agosto | Mar del Plata
¡Seguinos!
31/07/2020

Seis aprehendidos por dos entraderas y un violento robo en plena avenida Champagnat

Este viernes se realizaron dos allanamientos donde identificaron a dos personas y aprehendieron a otras seis, entre las que se encontraba un hombre con pedido de captura.

Seis aprehendidos por dos entraderas y un violento robo en plena avenida Champagnat
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Seis personas fueron aprehendidas este viernes en el marco de la investigación de dos entraderas y un violento robo ocurridos en los últimos días. En el marco de los allanamientos, además dieron con una persona que tenía un pedido de captura.

Personal de la comisaría cuarta, la Delegación Departamental de Investigacones (DDI), la Policía Ecológica y el Grupo GAD fueron los protagonistas del operativo simultáneo que se dio en casas de Garay al 5800 y Malvinas al 2800.

En el primero de los objetivos, los oficiales identificaron a dos personas que en primera instancia no tendrían relación con los hechos investigados. En el segundo domicilio, en cambio, dieron con parte de los elementos robados y seis personas de 38, 41, 45, 48, 36 y 20 años fueron aprehendidas, a quienes además se les formó una causa por uso de arma de fuego, robo agravado en despoblado y en banda, y encubrimiento.

No obstante, además de alojarlos en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán, el hombre de 48 quedó detenido por tener pedido de captura activo por un robo calificado, con uso de arma de fuego y en banda cometido en Ezeiza.

Los allanamientos se dieron en la investigación de dos entraderas y un violento robo. Los robos a las casas se dieron el 18 y el 28 de julio. El primero fue en Los Andes al 1200, protagonizado por cuatro hombres jóvenes que le robaron dinero y un televisor. El segundo hecho mencionado fue en Los Andes al 2800, cuando tres hombres -uno de ellos armado- ingresaron por el ventiluz del baño por la madrugada y se llevaron elementos de valor.

El tercer hecho investigado es un robo ocurrido el 24 de julio a un ciclista que circulaba por Champagnat y Gascón: lo abordaron tres hombres de los cuales uno efectuó un disparo al aire mientras los otros lo amenazaban con armas blancas. Le pegaron una piña en la cara, lo tiraron de la bici y se llevaron el bolso con mil pesos y un celular.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,