Martes 20 de febrero | Mar del Plata
¡Seguinos!
14/06/2023

Trata de personas: un allanamiento y dos mujeres identificadas

Personal de Prefectura llevó adelante el operativo en Mar del Plata, en el marco de una causa llevada adelante por la Justicia Federal.

Trata de personas: un allanamiento y dos mujeres identificadas
(Foto: archivo / Qué digital)

La Justicia Federal inició una causa por trata de personas en el marco de la cual la Prefectura Naval Argentina llevó adelante un operativo de allanamiento en una vivienda de Mar del Plata este miércoles: entre sus resultados, no hubo detenidos y fueron identificadas dos personas.

A través de un breve comunicado, desde la fuerza informaron la realización de un allanamiento en Córdoba y General Roca, tras una orden emitida por el Juzgado Federal N°3 de Santiago Inchausti por presunta trata de personas con fines de explotación sexual.

En el lugar se encontraban dos mujeres que según describe el comunicado de prensa difundido fueron “identificadas” como víctimas y recibieron asistencia de personal del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento (PNR).

Como parte del operativo, además, secuestraron cuadernos de anotaciones sobre transacciones, un posnet, facturas, folletería y elementos de interés para la causa.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

14/06/2023