Viernes 07 de octubre | Mar del Plata
¡Seguinos!
07/07/2021

Tres detenidos por un violento asalto a un remisero

El hecho se produjo en el barrio La Herradura y el trabajador fue agredido con arma blanca y golpeado en la cabeza con un revólver.

Tres detenidos por un violento asalto a un remisero
(Foto: archivo / Qué digital)

Una mujer de 45 años y dos jóvenes de 21 años fueron detenidos por la Policía acusado de haber protagonizado un violento asalto contra un remisero a quien agredieron con un arma blanca y golpearon en la cabeza. Investigan su participación en hechos de similares características.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo en la madrugada del martes cuando un remisero de 40 años llegó a tomar un viaje a la zona de la avenida Luro al 11000. Allí se subieron cuatro pasajeros -tres hombres y una mujer- quienes en detuvieron en el recorrido en distintos puntos y luego regresaron hacia el barrio La Herradura.

Allí, el chofer fue agredido con un arma blanca -lo cual le provocó un corte en un dedo- y golpeado en la cabeza con un arma de fuego y le robaron el celular y la recaudación.

Con intervención de la fiscalía de turno, personal de la comisaría decimosegunda inició una investigación e identificaron la casa en la que vivirían los autores del hecho por lo que con el aval de la Justicia de Garantías llevaron adelante un allanamiento en el mismo barrio del ataque donde secuestraron el arma blanca utilizada y un celular desde donde se habría realizado el llamado para solicitar el viaje.

Asimismo en el lugar fueron aprehendidos tres sospechosos: dos jóvenes de 21 años y una mujer de 45, quienes fueron trasladados a la Alcaidía Penitenciaria de Batán y la Destacamento Femenino, respectivamente, a la espera de prestar declaración en una causa por robo doblemente agravado por su comisión en poblado y en banda y por el uso de arma. Además, se investiga si tuvieron participación en otros hechos de similares características.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Comentarios