Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
23/01/2021

Un hombre de 86 años murió tras ser atropellado por una camioneta

Falleció este sábado por la madrugada tras ser embestido en Libertad y calle 196. Interviene la fiscalía de Delitos Culposos.

Un hombre de 86 años murió tras ser atropellado por una camioneta
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 86 años murió este sábado por la madrugada luego de ser embestido por una camioneta en el barrio Malvinas Argentinas. Intervino la fiscalía de Delitos Culposos, que por el momento dejó al conductor en libertad y lo acusó de manera preliminar por lesiones culposas.

Según pudo saber Qué digital, el hecho se produjo alrededor de las diez de la noche del viernes en la intersección de calle 186 y la avenida Libertad.

Allí, una camioneta marca Toyota Hilux conducida por un hombre de 46 años embistió por razones que son materia de investigación a un hombre de 86 años, identificado como José del Carmen Almonacid.

Como consecuencia se hizo presente en el lugar personal policial y una cuadrilla del SAME que trasladó a la víctima con politraumatismos para su atención médica en el Hospital Interzonal. Una vez en la guardia, intentaron salvarle la vida pero finalmente falleció alrededor de las 3 de la mañana.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica y también de Tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, cuyo resultado fue negativo.

En ese marco tomó intervención la fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi, quien por el momento dispuso la notificación de la formación de la causa por lesiones culposas al menos hasta determinar las causas del fallecimiento del hombre.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,