Domingo 21 de abril | Mar del Plata
02/08/2022

Un interno de la cárcel de Batán en grave estado: fue atacado a puñaladas

El hecho se produjo este lunes y el hombre permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un interno de la cárcel de Batán en grave estado: fue atacado a puñaladas
(Foto: ilustrativa / Qué digital)

Un hombre de 33 años, que se encuentra detenido en la Unidad Penal de Batán, fue apuñalado este lunes y permanece internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en grave estado.

Según confirmaron fuentes oficiales a Qué digital, el hecho se produjo este lunes en la Unidad Penal N°15 cuando, en circunstancias que son materia de investigación, la víctima fue atacada a puñaladas con una faca.

A partir de las distintas heridas sufridas, el hombre fue trasladado por una ambulancia del Servicio Penitenciario Bonaerense al HIGA, donde permanece internado en grave estado.

El caso es investigado por la fiscalía de turno, a cargo de Andrea Gómez, desde donde intentan obtener elementos de prueba para identificar al agresor bajo la complejidad de que por el momento no se cuenta con el testimonio de testigos que permitan avanzar en ese sentido.

Leer también:

Asimismo, y teniendo en cuenta la gravedad del cuadro que presenta -que fue confirmado en las últimas horas por un médico del Ministerio Público Fiscal-, la víctima no está en condiciones de poder prestar declaración.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

02/08/2022