Viernes 05 de marzo | Mar del Plata
¡Seguinos!
25/01/2021

Un joven denunció que fue golpeado por la seguridad de un boliche y fue hospitalizado

Sucedió este domingo por la noche en el boliche “Santa”. El joven sufrió heridas leves y fue dado de alta.

Un joven denunció que fue golpeado por la seguridad de un boliche y fue hospitalizado
(Foto: Qué digital)

Un joven de 22 años denunció que fue golpeado por personal de seguridad de un boliche de Mar del Plata y fue hospitalizado producto de las heridas que recibió este domingo por la noche en el boliche “Santa” ubicado en Playa Grande. Tras ser asistido, fue dado de alta y denunció lo sucedido.  

Según pudo saber Qué digital, el hecho habría sucedido cerca de la hora de cierre de los establecimientos en la ciudad, a la 1 de la mañana, cuando en circunstancias que son materia de investigación se produjo un encontronazo entre personal de seguridad y el joven. 

Producto del encontronazo, según denunció la víctima del golpe, fue agredido por un patovica del lugar que le produjo heridas por las cuales debió ser trasladado al Hospital Interzonal, donde finalmente horas después fue dado de alta.

Leer también:

Entretanto, el joven denunció lo sucedido y tomó intervención en el caso la fiscalía N°5 a cargo de Alejandro Pellegrinelli, quien inició una investigación por lesiones leves.

Fuentes judiciales informaron a este medio que por el momento las circunstancias no están del todo claras y tras las primeras averiguaciones preliminares, se espera del avance de las medidas de prueba para determinar el momento del ataque y puntualmente quién atacó al joven, dado que en el boliche Santa de Mar del Plata tienen identificados a tres trabajadores de seguridad.

Además, Pellegrinelli también solicitó las cámaras de seguridad del boliche de Playa Grande y las de los alrededores con el objetivo de poder monitorear y desentrañar qué fue lo que pasó este domingo por la noche, en lo que fue otra jornada con violencia en la nocturnidad marplatense.

Leer también:

El hecho sucedió puntualmente una semana después de la brutal agresión que sufrió el joven turista Matías Montín a solo metros del lugar, en el boliche Ananá, por lo cual hay tres jóvenes imputados, entre ellos el futbolista de Arsenal, Matías Belloso. También, sucede días después del ataque que denunció un grupo de jóvenes por parte de otro integrado por jugadores de Rugby de un club de la localidad de Tigre en el boliche del barrio Alfar, La Caseta.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,