Domingo 28 de noviembre | Mar del Plata
¡Seguinos!
10/03/2016

Un menor mató a su primo por la venta de un auto

El hecho ocurrió el miércoles a la noche en Las Canteras. La víctima, de 28 años, recibió al menos cuatro disparos a quemarropa. Los vecinos señalaron a un chico de 17 como el asesino.

Un menor mató a su primo por la venta de un auto
(Foto archivo QUÉ Digital)

Un joven de 28 años fue asesinado ayer a la noche de al menos cuatro disparos en el pecho en el barrio Las Canteras. Los vecinos que vieron la situación señalaron a un primo de la víctima, de 17 años, como el autor del hecho, que ya fue identificado por la policía y es intensamente buscado.

El hecho ocurrió el miércoles, cerca de las 20, en jurisdicción de la comisaría quinta. Según relataron testigos a la policía, dos jóvenes estaban en la vereda de Calchaquí al 13.300 discutiendo sobre un problema que había surgido a raíz de la venta de un auto. En ese contexto, uno de ellos sacó una pistola y le disparó “cuatro o cinco veces” a quemarropa al otro, lo mató y luego huyó del lugar en un auto.

Fuentes de la investigación informaron que la víctima tenía 28 años y era el primo de un adolescente de 17 que los vecinos señalaron como el autor del hecho.

El fiscal que investiga el hecho, Carlos Russo, explicó que el sospechoso ya fue identificado y es intensamente buscado por la policía. Además, aclaró que el chico no tiene ningún tipo de antecedente de algún conflicto con la ley previo.

Según los primeros datos de la autopsia, que todavía no determinó cuántas heridas recibió la víctima, la bala mortal fue una que le dio en la tetilla izquierda y le provocó un shock.

Ver más: , , , , , , ,