Sábado 18 de mayo | Mar del Plata
28/07/2017

Una pelea, un joven gravemente herido y tres detenidos

Las aprehensiones se concretaron este viernes, tras el ingreso de un joven al HIGA con una brutal herida en la cabeza y luego de que sus familiares intentaran atacar al presunto agresor. La víctima se encuentra en estado reservado.

Una pelea, un joven gravemente herido y tres detenidos
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

En el marco de un confuso episodio que tuvo lugar este viernes, tres personas fueron aprehendidas tras una confrontación que dejó como saldo a un joven de 24 años herido de gravedad, luego de recibir un brutal golpe en la cabeza con un fierro. Los familiares de la víctima quisieron atacar al presunto agresor del joven –quien ya había sido detenido- y también terminaron en la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

De acuerdo a la reconstrucción realizada por QUÉ, el hecho inicial ocurrió en jurisdicción de la comisaría decimosegunda, en Rawson al 7700, cuando por circunstancias que son materia de investigación un joven de 24 años –identificado como Eduardo Sempi- recibió un brutal golpe en la cabeza con un fierro y debió ser trasladado al HIGA con un traumatismo grave de cráneo.

En ese marco, personal policial concretó la detención del vecino de la víctima –identificado como Rubén Ferreyra, de 56 años- quien fue aprehendido y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán, imputado por lesiones gravísimas.

Sin embargo, pasado el mediodía –mientras Sempi permanecía internado, con asistencia respiratoria y en estado reservado– los dos hermanos de la víctima decidieron dirigirse al domicilio de Ferreyra en busca del imputado y al no encontrarlo produjeron daños en el frente de la casa.

Minutos después, ambos hermanos también fueron aprehendidos por personal policial y trasladados a Batán, donde quedaron imputados por atentado agravado a la autoridad y daños.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

28/07/2017