Domingo 28 de abril | Mar del Plata
20/06/2015

Adriana Merelas, la precandidata de Patria Grande

En el marco del cierre de listas, el movimiento popular presentó a los elegidos para competir en las elecciones primarias. Los dirigentes Emmanuel Pironi y Martín García encabezan la lista de concejales.

Adriana Merelas, la precandidata de Patria Grande
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco del cierre de listas y sin integrar ninguna alianza, el Movimiento Popular Patria Grande dio a conocer a sus precandidatos que competirán en las primarias en Mar del Plata. La militante social Adriana Merelas será la precandidata a intendenta, mientras que Emmanuel Pironi y Martín García serán los que encabecen la lista de concejales.

Para Patria Grande será la primera experiencia en una elección, y apuntará en las PASO a superar el piso del 1,5% de los votos para llegar a competir en las generales de octubre.

Adriana Merelas dijo que la decisión de presentarse en el marco de Patria Grande tiene que ver con querer “transformar la ciudad”. “Hay una gran cantidad de problemáticas estructurales que no han sido resueltas en los últimos años. El acceso a la tierra y la vivienda es una de las principales, así como también el negreo y la precarización laboral”, dijo la precandidata.

Los primeros dos puestos a concejales estarán ocupados en la lista por los jóvenes dirigentes Emmanuel Pironi y Martín García.

Ver más: , , , , , , , ,

20/06/2015