Lunes 29 de abril | Mar del Plata
20/06/2015

Alí oficializó su lista por el partido vecinalista MAR

Finalmente, se confirmó que el titular del PAMI local irá a las elecciones primarias por fuera del Frente Marplatense. Su primer candidato a concejal en la lista es el psicólogo social Juan Carlos Stranges.

Alí oficializó su lista por el partido vecinalista MAR
(Foto: QUÉ Digital)

Ante el acuerdo establecido entre Carlos Cheppi y Gustavo Pulti, Fernando Alí decidió oficializar ante la Justicia Electoral su candidatura bajo el partido vecinal MAR (Mirada Amplia Regional). De esta manera descartó la posibilidad de competir en el marco del Frente Marplatense como se había previsto en un primer momento.

MAR será la herramienta electoral para representar el trabajo que viene realizando junto a diversos referentes de los barrios de la ciudad y otros sectores”, indicaron desde el partido y destacaron a Alí como “el candidato que reivindica y purifica las banderas del kirchnerismo”.

Según fue confirmado, el primer lugar en la lista de concejales lo ocupará el psicólogo social Juan Carlos Stranges y el primero de consejeros escolares es el licenciado en educación física Alejandro De Brandi.

Quien ya no está junto a Fernando Alí es Jorgelina Porta, integrante tiempo atrás del gobierno de Gustavo Pulti. “Por responsabilidad militante, por ser coherente en corresponder la confianza, valoración y las repuestas que piden los compañeros y vecinos a raíz de declaraciones de terceros, he decidido comunicar que desde hace un tiempo, junto a un grupo de compañeros nos hemos alejado del espacio político que promueve la candidatura de Fernando Alí”, informó en un comunicado.

Ver más: , , , , , , , , ,

20/06/2015