Sábado 27 de abril | Mar del Plata
19/10/2014

Fernando Alí y Jorgelina Porta se lanzaron juntos hacia el 2015

El titular del Pami confirmó durante un acto ante 600 dirigentes del distrito que irá en busca de la intendencia. Lo hará acompañado por la ex subsecretaria de Desarrollo Productivo de la Comuna como primera candidata a concejal.

Fernando Alí y Jorgelina Porta se lanzaron juntos hacia el 2015
(Foto: Jorgelina Porta)

Jorgelina Porta renunció hace pocos días a su cargo de secretaria de Desarrollo Productivo de la Comuna. Dijo que la decisión era “una decisión política”. Este domingo, se confirmó que será la primera candidata a concejal por un espacio que compartirá con Fernando Alí, quien desde hace tiempo viene buscando posicionarse a partir de su gestión en el Pami. Ahora, irá por la intendencia.

“Aliporta”. La combinación de sus apellidos devino en el nombre del espacio a través del cual la exfuncionaria y el titular del Pami eligieron compartir la fórmula con vistas al 2015.

Este domingo en el Club San José de Mar del Plata, confirmaron sus candidaturas ante unos 600 representantes de organizaciones, cooperativistas, emprendedores, asociaciones de productores, centros de jubilados, vecinalistas y militantes.

Jorgelina Porta va en busca de una banca en el Concejo Deliberante. Durante años se desempeñó como funcionaria de Gustavo Pulti. Hace pocos días renunció a su cargo como secretaria de Desarrollo Productivo.

Por su parte, Fernando Alí confirmó que busca ser el próximo intendente de General Pueyrredon. El titular de PAMI viene  intentando posicionarse políticamente desde hace tiempo utilizando su gestión al frente del organismo.

Ambos recorrerán juntos el camino hacia las elecciones del próximo año. Ya adelantaron que la “Peña Itinerante Ali Porta” comenzará pronto su gira por los barrios marplatenses y batanenses contando los proyectos y presentando a los pre candidatos.

Ver más: , ,

19/10/2014