Domingo 28 de abril | Mar del Plata
13/01/2017

Alfonsín reúne en Mar del Plata a radicales de la Quinta Sección

Será este sábado en un encuentro del Morena. El diputado nacional y el presidente del partido en la ciudad, Mario Rodríguez, encabezarán una jornada con legisladores provinciales, dirigentes y militantes de la UCR de los 27 distritos.

Alfonsín reúne en Mar del Plata a radicales de la Quinta Sección
(Foto: archivo/prensa Mario Rodríguez)

El diputado nacional Ricardo Alfonsín estará este fin de semana en Mar del Plata para encabezar una reunión del Morena-UCR de la Quinta Sección Electoral, junto a concejales, legisladores provinciales, dirigentes y militantes de cara a la campaña que próximamente se pondrá en marcha con vistas a las elecciones de este año.

El encuentro será este sábado 14 de enero a las 11 en el hotel Nuevo Ostende, situado en Hipólito Yrigoyen. El concejal radical y presidente de la UCR en Mar del Plata, Mario Rodríguez, será el anfitrión de la jornada y acompañará a Ricardo Alfonsín en las reuniones que se llevarán a cabo.

Será la primera vez en lo que va del 2017 que Alfonsín estará en la ciudad. En una de sus últimas visitas, le reclamó a Cambiemos que “escuche más” al radicalismo y se diferenció de algunas decisiones tomadas por el gobierno.

Según informaron, los legisladores provinciales Carlos Fernández y Liliana Denot estarán este sábado entre los presentes, además de dirigentes y militantes del radicalismo de los 27 distritos de la Quinta Sección Electoral.

 

Ver más: , , , , , , ,

13/01/2017