Domingo 28 de abril | Mar del Plata
22/11/2016

“A Rodríguez se lo nota con ganas de que a su gobierno le vaya mal”

Desde Acción Marplatense salieron a responderle al concejal radical quien habló de la intención de la UCR de gobernar la ciudad en 2019. “Se olvida que está gobernando o practica la amnesia del oportunismo”, apuntaron.

“A Rodríguez se lo nota con ganas de que a su gobierno le vaya mal”
(Foto: QUÉ Digital)

Luego que en concejal radical y titular de la UCR en la ciudad, Mario Rodríguez, hablara de la intención de que el partido en 2019 tenga la posibilidad de volver a gobernar Mar del Plata, desde Acción Marplatense cruzaron al edil y aseguraron: “Rodríguez se olvida que está gobernando o practica la amnesia del oportunismo”. Asimismo, lo acusaron de “tener ganas de que a su propio gobierno le vaya mal”

La referente  de Acción Marplatense Débora Marrero se refirió a las declaraciones del concejal en una entrevista con QUÉ, y consideró que “hay integrantes de este gobierno municipal que no se hacen cargo del lugar que ocupan y hablan de la falta de gestión y demás desaciertos como si les fueran ajenos, cuando en realidad son responsables”.

En este sentido, la dirigente apuntó: “Preocupa mucho que estén pensando más en sus propios intereses que en buscar soluciones concretas para la ciudad”.

Y siguió: “Leer al concejal Mario  Rodríguez como si no tuviera que responder por el lugar que hoy ocupa en el gobierno de Arroyo, resulta cuanto menos desconcertante. Es cínico desentenderse de lo que ahora hace o no hace un candidato que llevaron hasta el gobierno y deja al descubierto una estrategia que pone en peligro la gobernabilidad de Mar del Plata”.

En otro tramo de un comunicado, desde el pultismo remarcaron que “el peor opositor que tiene hoy el intendente parece que es quien concurría en campaña a representarlo en los debates que se hacían previo a las elecciones”. Y acusaron: ““A Mario Rodríguez se lo nota ansioso, con ganas que a su propio gobierno le vaya mal; se lo lee apresurado”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/11/2016