Domingo 28 de abril | Mar del Plata
05/10/2016

Mario Rodríguez y Vilma Baragiola buscan conducir la UCR marplatense

De cara a las internas del 23 de octubre para renovar las autoridades del radicalismo, las dos listas se presentaron en la Junta Electoral de la Provincia. Sebastián Puglisi y Nicolás Maiorano acompañan respectivamente a los candidatos.

Mario Rodríguez y Vilma Baragiola buscan conducir la UCR marplatense
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El próximo 23 de octubre se llevarán a cabo las elecciones internas de la Unión Cívica Radical. Para la futura conducción del partido en Mar del Plata, hoy a cargo de Daniel Nuñez, dos listas quedaron oficialmente presentadas ante la Junta Electoral radical de la Provincia de Buenos Aires: las encabezan el concejal Mario Rodríguez y la secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Vilma Baragiola.

La lista 127 denominada “Construcción Radical” es encabezada por Mario Rodriguez como candidato a presidente del partido, acompañado por el exsecretario de Cultura Sebastián Puglisi (vicepresidente) y la exconcejal Verónica Hourquebié (secretaria general).

Para la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires los primeros dos candidatos de la lista 127 son Oscar Pagni y Carlos Aramburu.

Vilma Baragiola, en tanto, encabeza la lista 1, denominada “Militancia y Unidad Radical” y lleva como candidato a vicepresidente al concejal Nicolás Maiorano y al edil Gonzalo Quevedo como aspirante a secretario general

Para la Honorable Convención de la Provincia de Buenos Aires los primeros dos candidatos de la lista 1 son el dirigente Jesús Porrúa y la presidenta del bloque de concejales de la UCR, Cristina Coria.

La Junta Electoral del Distrito de General Pueyrredon presentó ante la Junta Electoral de la UCR de la Provincia de Buenos Aires las listas que participaran de las elecciones internas que se realizarán 23 de octubre entre las 8 y las 18.

A su vez, para elección de autoridades de la Juventud Radical General Pueyrredon se presentó una única lista, la número 127, denominada “Jardín Florida”. Está encabezada por Marianela Romero y la completan María Soledad Prosa (vicepresidente) y Cristian Tasca (secretario general).

Según lo previsto, en los próximos días se informaran los establecimientos designados por la Junta Electoral para llevar a cabo los comicios.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

05/10/2016