Viernes 26 de abril | Mar del Plata
25/05/2015

La UCR y el PRO compartieron el locro del 25 de Mayo

El encuentro organizado por el espacio Morena contó con unos 700 participantes. Asistieron concejales del radicalismo, la precandidata Vilma Baragiola y autoridades locales del macrismo.

La UCR y el PRO compartieron el locro del 25 de Mayo
(Fotos: prensa UCR-PRO)

El tradicional “Locro radical” que cada año organiza la UCR para celebrar el 25 de Mayo contó este lunes con la presencia de unas 700 personas y, por primera vez, autoridades locales del PRO, en el marco del acuerdo electoral que sellaron ambos espacios políticos de cara a las PASO.

El almuerzo se desarrolló en la sede de Jujuy 2285 bajo el lema “Un radicalismo unido, para volver a ganar”. Estuvo presidido por el presidente de la UCR en Mar del Plata, Daniel Nuñez, los concejales del bloque radical Eduardo Abud, Nicolás Maiorano, Cristina Coria y Mario Rodríguez, y la además precandidata a intendente Vilma Baragiola.

La presencia de dirigentes del PRO y la Fundación Pensar le dio al “Locro radical” un color diferente en la cuenta regresiva de cara a las elecciones, con la participación el presidente del partido en la ciudad, Juan Aicega, y Martín Prystupa, otro de los referentes locales dentro del macrismo.

Las casi 20 mesas en las que unos 700 comensales disfrutaron del tradicional locro del 25 de Mayo, estuvieron rodeadas por banderas de los distintos sectores que representan a la Unión Cívica Radical.

Además, durante el encuentro todos los presentes manifestaron su apoyo a la campaña #NiUnaMenos lanzada contra la violencia de género.

UCR Locro Radical

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

25/05/2015