Lunes 29 de abril | Mar del Plata
12/05/2015

Arroyo y Giri juntos y de campaña

Los dos precandidatos a intendente volvieron a mostrarse cercanos y recorrieron Vicente López, donde es intendente Jorge Macri. Hablaron de seguridad y salud pública.

Arroyo y Giri juntos y de campaña
(Foto: Prensa Giri)

Luego de la foto juntos y de que el candidato del PRO Emiliano Giri haya dicho que pretende que Carlos Arroyo se sume a la interna del macrismo en la ciudad, ambos candidatos volvieron a mostrarse juntos, en este caso en una recorrida por el municipio de Vicente López, donde es intendente Jorge Macri, una de las figuras del PRO.

Según se informó, ambos candidatos a intendente llevaron adelante una “agenda de trabajo en cuestiones de salud y seguridad comunal”.

“Esta visita nos permite ver, desde cerca, los alcances de una gestión con recursos comunales que llega directamente a la gente. En materia de salud, Vicente López es un municipio a copiar, modelo y con tecnología de primera línea nacional. Los profesionales son contratados por concurso”, remarcó Giri.

Arroyo, por su parte, resaltó que  uno de sus objetivos “cuando sea intendente” es abordar la salud pública porque “la ciudad necesita un hospital”. “No hay camas que puedan contener a los internados, el HIGA está colapsado y las políticas en salud deben tener este tema como algo priomordial”, sostuvo.

Por otro lado, los candidatos recorrieron y resaltaron la escuela de policía municipal. “Esta escuela se destaca por tener a los aspirantes como internos cada seis meses, trabajan más con horas cátedra y permite conocer a cada uno de los que quieren insertarse en el sistema de seguridad”, manifestó Giri. Arroyo, en tanto, aseguró que “en Mar del Plata el tema de la policía se manejó mal”.

Ver más: , , , , , , , , ,

12/05/2015