Martes 30 de abril | Mar del Plata
06/06/2015

Baragiola, de recorrida por los barrios con Michetti y Lombardi

La precandidata a intendente por el acuerdo UCR-PRO dialogó con vecinos junto a la senadora y el ministro de Cultura del macrismo. Se comprometió a cambiar la forma de administrar la Municipalidad para “convertir el déficit en superávit”.

Baragiola, de recorrida por los barrios con Michetti y Lombardi
(Foto: prensa UCR)

En plena campaña y horas después de la vista de Mauricio Macri, la precandidata a intendente Vilma Baragiola recorrió en las últimas horas distintos barrios de la ciudad acompañada por la senadora nacional del PRO Gabriela Michetti, el ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, y el presidente del PRO a nivel local, Juan Aicega.

Durante la recorrida, la concejal de la UCR conversó con los vecinos y remarcó que de los más de 650 proyectos que ingresó al cuerpo deliberativo, casi 70 pertenecen al año 2015 y más de la mitad corresponden a Seguridad, Empleo, Producción.

“Vamos a cambiar la forma de administrar la Municipalidad, debemos convertir el déficit en superavit, la falta de planificación en ideas, empleo y gestión local, y eso lo vamos a lograr con un gran equipo de profesionales”, afirmó Baragiola tras el encuentro con los vecinos.

En relación al trabajo conjunto que en campaña viene realizando con los dirigentes del PRO, señaló: “Junto a Gabriela, Hernán y Juan venimos acercarle a cada vecino mi rendición legislativa y charlar para que cada vecino sea participe de la Mar del Plata que viene; la de la participación plena ciudadana; actualmente son cientos los vecinos que acercan sus propuestas, ideas, reclamos para que sean convertidos en proyectos, en soluciones”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

06/06/2015