Domingo 28 de abril | Mar del Plata
01/08/2015

Baragiola sigue sumando gestos de apoyo de la UCR y el PRO

Tras el aliento de Ernesto Sanz, el ministro de Cultura y Turismo del gobierno de Mauricio Macri, Hernán Lombardi estuvo en Mar del Plata para brindarle su respaldo a la precandidata a intendente de #Cambiemos de cara a las PASO.

Baragiola sigue sumando gestos de apoyo de la UCR y el PRO
(Foto: prensa Vilma Baragiola)

A días de las PASO, Vilma Baragiola sigue cosechando el apoyo de dirigentes de la UCR y el PRO. Tras recibir el respaldo de Ernesto Sanz, Maria Eugenia Vidal, Elisa Carrió, Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Guillermo Madero, Daniel Katz y Ricardo Alfonsin, este sábado el ministro de Cultura y Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, arribó a Mar del Plata para manifestar su acompañamiento a la precandidatura a intendente de la dirigente radical.

En su visita a la ciudad, Lombardi destacó que “Mar del Plata necesita relanzare en materia de cultura y turismo, dos industrias generadoras de trabajo, dos industrias que ponen de pie a una ciudad que hoy está apagada, una ciudad en la que hoy la inseguridad y el desempleo la hacen capital nacional del desánimo”.

En este contexto, la precandidata intendente de #Cambiemos Vilma Baragiola agradeció el apoyo del ministro y señaló que entre las propuestas que busca encarar estarán la creación de un “Puente Cultural y Turístico entre Mar del Plata y CABA”, la iniciativa “Mar del Plata Ciudad de Festivales”, la promoción de los editores locales, la creación del “Canal Cultural Mar del Plata”, el “Polo Audiovisual” y el “Polo Circo”, el reposicionamiento de Feria del Libro, apoyo a bandas locales y la reformulación de los centros culturales.

También habló de “jerarquizar a los artistas callejeros, mejorar el servicio de los teatros y salas municipales, poner en valor la Diagonal de los Artesanos como así también impulsar la ordenanza de Mecenazgo para artistas locales, la creación de la Policía Turística, políticas en las cuales coincidimos con Mauricio y Hernán”.

RESPALDO RADICAL

El presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, acompañado por el precandidato a vicegobernador de #Cambiemos, Daniel Salvador; el diputado nacional Miguel Bazze; el presidente del bloque de senadores radicales de la UCR Carlos Fernández; Liliana Denot, Maximiliano Abad; el presidente de la UCR Mar del Plata, Daniel Nuñez, entre otros dirigentes locales, provinciales y nacionales también le dieron su respaldo a Vilma Baragiola.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

01/08/2015