Viernes 26 de abril | Mar del Plata
07/04/2016

“Mar del Plata debe ser gobernada por los marplatenses”

Así lo expresó la concejal de Acción Marplatense, al referirse al anuncio del intendente Arroyo sobre la inminente llegada al Municipio de un coordinador puesto por la gobernadora.

“Mar del Plata debe ser gobernada por los marplatenses”
(Foto archivo QUÉ Digital)

Ante el anuncio del intendente Carlos Arroyo de la inminente llegada de un funcionario provincial mandado por María Eugenia Vidal para “coordinar el trabajo de las secretarias”, las críticas de la oposición no se hicieron esperar y la presidenta del bloque de concejales de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, consideró que “una intervención de este tenor es un paso atrás muy serio“.

No sabemos quién es la  persona, qué cargo ocupará y si su trabajo será como residente en la ciudad“, agregó Rodríguez, quien consideró que “la función de coordinar el trabajo de los secretarios del ejecutivo tiene que estar en manos del intendente que fue elegido por el voto popular”.

Por último, la presidente del bloque de Acción Marplatense dijo: “Nuestra prioridad son los vecinos, no estamos de acuerdo con esta designación porque Mar del Plata debe ser gobernada por los marplatenses, sólo aguardamos que sea lo mejor para todos”.

Ver más: , , , , , , , , ,

07/04/2016