Domingo 28 de abril | Mar del Plata
06/01/2020

Defensores del pueblo acordaron realizar reuniones periódicas con Montenegro

Tras la polémica con concejales por el presupuesto del área, Salomón, Rizzi y Barragán fueron recibidos por el intendente.

Defensores del pueblo acordaron realizar reuniones periódicas con Montenegro
(Foto: archivo / Defensoría del Pueblo)

Tras la polémica por el presupuesto de la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon, los defensores Daniel Barragán, Fernando Rizzi y Luis Salomón fueron recibidos por el intendente Guillermo Montenegro y acordaron realizar reuniones periódicas para abordar distintas problemáticas.

Según señalaron desde la Defensoría, la reunión fue extensa y se abordaron las principales problemáticas que buscarán abarcar desde este primer año de gestión de Montenegro al frente de la Municipalidad.

Entre los temas destacados, describieron que se trataron temas alusivos a obras, salud, educación, tasas de servicios urbanos, seguridad, nocturnidad, entre otros.

“El Intendente Montenegro destacó el rol que desempeña la Defensoría, en defensa de los derechos de los vecinos, y asimismo señaló que el organismo puede ayudar mucho en la definición de prioridades de gobierno”, explicaron.

De la reunión, además de las problemáticas planteadas, también se desprende el acuerdo para “mantener reuniones con carácter periódico” entre las partes, más allá de los encuentros que se puedan llegar a programar con secretarios y titulares de entes descentralizados.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/01/2020