Lunes 29 de abril | Mar del Plata
19/01/2017

El Concejo aprobó el nuevo cuadro tarifario del Emder

En la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, con los votos del oficialismo y el apoyo de Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, el expediente quedó aprobado con algunas modificaciones.

El Concejo aprobó el nuevo cuadro tarifario del Emder
(Foto QUÉ Digital)

Con el apoyo de los concejales Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, expulsados del Frente Renovador y unidos en el bloque Crear, el oficialismo obtuvo los votos necesarios para aprobar este jueves en el Concejo Deliberante el nuevo cuadro tarifario del Ente Municipal de Deportes y Recreación (Emder).

En el marco de la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes que se lleva a cabo en el recinto, los distintos bloques le dieron un rápido tratamiento al expediente y tras un breve debate, por mayoría se aprobó el proyecto que determina el presupuesto del ente de deportes.

A la hora de los votar, todo el arco político de Cambiemos voto a favor al igual que los concejales de Crear, Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio.

Acción Marplatense se abstuvo, mientras que el Frente para la Victoria, el Frente Renovador y el concejal Balut Tarifa Arenas votaron de forma negativa.

Vale remarcar que este expediente acarreó varios meses de debate y luego de una serie de modificaciones en torno al Patinódromo, el uso de la pista de atletismo y el predio para acampar de la Laguna de los Padres, finalmente se aprobó con el apoyo clave de los dos exconcejales del massismo.

Ver más: , , , , ,

19/01/2017