Martes 30 de abril | Mar del Plata
16/10/2015

El PRO anunció la llegada a Mar del Plata del Banco Ciudad

En el tramo final de la campaña, Carlos Arroyo recibió a las autoridades del banco y así prometió que se instalará en la ciudad una sucursal con diversos créditos para actividades productivas.

El PRO anunció la llegada a Mar del Plata del Banco Ciudad
(Foto: Prensa Arroyo)

En el tramo final de la campaña rumbo a las elecciones del próximo domingo 25, los anuncios y promesas se incrementan. Esta vez, el espacio Cambiemos presentó la propuesta de que el Banco Ciudad -de Capital Federal- establezca una sucursal en Mar del Plata con el objetivo de poner en práctica líneas de créditos para taxistas y remises e hipotecarios, entre otros puntos.

“La llegada del Banco Ciudad la celebro porque nos permitirá replicar sus alcances al sector productivo de Mar del Plata-Batán y la región”, destacó el candidato Carlos Arroyo acompañado por el presidente de la institución, Rogelio Frigerio. 

“El proyecto de cambiemos es el único que da confianza a inversores y a quienes tienen dólares bajo el colchón. Levantar la producción es algo determinante para nosotros, poner en funcionamiento el aparato de desarrollo pero desarrollo en todo tipo y verdadero”, sostuvo.

A su turno, Frigerio señaló: “Tomamos la decisión de expandirnos porque básicamente el mensaje de Mauricio Macri es que el futuro pasa por potenciar el interior. Abrir sucursales en Córdoba, Rosario y Mendoza es parte del crecimiento que hemos tenido y ahora se viene la sucursal en Mar del Plata”. Según explicó, se encuentran buscan lugar donde podría funcionar la entidad bancaria y estimó que en un “corto plazo” podría estar en funcionamiento.

Ver más: , , , , , , , , , ,

16/10/2015