Lunes 29 de abril | Mar del Plata
15/09/2015

En medio del silencio, Arroyo se mostró con Rodríguez Larreta

El electo jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires defendió al candidato local y dijo que “ninguna mentira podrá desprestigiar a una persona honrada y comprometida como lo es Arroyo”.

En medio del silencio, Arroyo se mostró con Rodríguez Larreta
(Foto: Prensa Arroyo)

Luego de las acusaciones que se sucedieron en las últimas semanas en su contra, el candidato a intendente por Cambiemos, Carlos Arroyo, eligió el silencio: evitó cualquier contacto con la prensa y sólo se manifestó a través de comunicados. En ese marco, ahora se mostró con Horacio Rodríguez Larreta, quien lo defendió. “Más que desprestigiarlo, debería intentar imitarlo”, sostuvo.

Invitado por el electo jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, Arroyo participó de una jornada de trabajo en la que se hizo hincapié “en la gestión para la resolución de problemas prioritarios”.

De esta manera, Rodríguez Larreta respaldó a Arroyo. “Lamentablemente todavía hoy existen prácticas que representan a la vieja política, utilizando la campaña sucia y la mentira para intentar desprestigiar”, sostuvo y amplió: “Ninguna mentira podrá desprestigiar a una persona honrada y comprometida con su ciudad como lo es Arroyo. Más que desprestigiarlo, debería intentar imitarlo”.

Por otro lado, Arroyo mantuvo una reunión de trabajo con la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal. Según se informó desde el espacio, se trabajaron temas “prioritarios” de gestión en la ciudad como es la recuperación del puerto y la necesidad de implementar políticas de gobierno conjuntas que garanticen la puesta en valor de lo que para ambos “representa un factor estratégico para la recuperación económica y la generación de empleo en el Partido de General Pueyrredon”.

Ver más: , , , , , , ,

15/09/2015