Sábado 27 de abril | Mar del Plata
19/10/2015

Arroyo denuncia el reparto de boletas que no son válidas

El candidato de Cambiemos junto a su equipo advirtió que durante el fin de semana fueron entregadas en distintos puntos de la ciudad boletas que se utilizaron en las PASO. Pidió “un juego limpio en todo sentido”.

Arroyo denuncia el reparto de boletas que no son válidas
(Foto: Prensa Arroyo)

En los últimos días de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, Cambiemos denunció que durante el fin de semana fueron repartidas en distintos puntos de la ciudad boletas suyas que no son válidas ya que es el modelo que se utilizó para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“A los vecinos les pedimos que lleven la boleta completa de Cambiemos el próximo domingo. Que pase por los locales y no se dejen engañar por los hechos que se sucedieron este fin de semana donde los propios vecinos nos alertaron del reparto de boletas que se utilizaron en las PASO y que no son válidas para las elecciones generales”, resumió el candidato a intendente Carlos Arroyo.

En ese sentido, desde Cambiemos también cargaron contra “algunas personas que utilizando la buena imagen de Arroyo se montan sobre su figura y proponen un corte de boleta”. Así, señalaron que “la única boleta es la de Cambiemos, completa”.

“Les pedimos que se fijen bien cómo es la boleta. Tiene un fondo verde en el cuerpo del candidato a presidente Maurcio Macri, por dar un ejemplo. Es distinta a la de las PASO”, remarcó Arroyo al tiempo que  calificó lo denunciado como “grave”. “El perjuicio es para la democracia, nosotros la entendemos así”, agregó.

Queremos que este país cumpla con la ley, que esto sea un juego limpio en todo sentido. Cada votante tiene la obligación de elegir quien desee pero con reglas claras. Porque no tenemos dudas que vamos a dar vuelta la página de la ciudad con la fuerza de los vecinos”, remarcó Arroyo.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

19/10/2015