Viernes 26 de abril | Mar del Plata
23/07/2015

AM: “Arroyo es el jefe del partido negativo que atrasa 50 años”

La concejal Claudia Rodríguez dejó entrever que el precandidato ganará la interna y que en octubre “confrontarán las dos visiones de ciudad”. Dijo que “el partido negativo se caracterizó por oponerse a todo”.

AM: “Arroyo es el jefe del partido negativo que atrasa 50 años”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

Acción Marplatense piensa más en octubre que en agosto. Gustavo Pulti no tendrá adversarios en las PASO dentro Frente Marplatense, pero sí habrá internas en #Cambiemos. Para la concejal oficialista Claudia Rodríguez, es Carlos Arroyo quien -según las encuestas- después de las Primarias “va a tener la exclusividad del liderazgo” de lo que denominó como “el partido negativo”, en referencia también a Vilma Baragiola por la oposición de ambos a varios de los proyectos impulsados por el bloque de AM.

Gustavo Pulti tiene presente la lista: el CEMA, la Ferroautomotora, la ampliación del Parque Industrial, la Escuela de Artes y Oficios Digitales y el Parque Informático, entre otros proyectos a los cuales tanto Baragiola como Arroyo se opusieron desde sus bancas en el Concejo Deliberante.

La presidenta del bloque de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, definió a ambos precandidatos de #Cambiemos como integrantes del “partido negativo”. Sin embargo, anticipó que “si se confirman las encuestas, Arroyo a partir del 9 de agosto va a tener la exclusividad del liderazgo del partido negativo y entonces de cara al 25 de octubre confrontarán las dos visiones de ciudad”.

Para ampliar la crítica, la edil del pultismo refirió que ambos precandidatos de la oposición “se han caracterizado justamente por oponerse a todo lo que se ha hecho, porque ninguno de los logros de estos años tuvo en ellos el más mínimo apoyo ni acompañamiento”.

Rodríguez dijo también que ni Baragiola ni Arroyo “toman decisiones a favor de los vecinos” y señaló en este sentido que uno de los ejemplos “más groseros” es el de la Policía Local. “Antes de hacerse del PRO pusieron palos en la rueda y la votaron en contra después de aplaudirla de pie.

“Pero no termino ahí -continuó-, Arroyo impulsó una alternativa ‘sería’ y ‘superadora’: ponerle pistolas a los guardavidas y los placeros. Esa es la política de seguridad que proponen el partido negativo y sublíder más emblemático. Quizá sea esa la nueva forma de hacer política y el cambio que quieren”.

Para concluir, Claudia Rodríguez aseguró que “la visión de ciudad que propone Arroyo atrasa por lo menos 50 años”. Por eso, aclaró, desde Acción Marplatense “se defenderá el proyecto que concretó los logros que hacía más de 30 años que Mar del Plata esperaba”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

23/07/2015