Domingo 28 de abril | Mar del Plata
21/06/2015

Pulti, por el Frente Marplatense y sin contrincantes

El jefe comunal oficializó su postulación pero no se medirá con nadie, luego de que Carlos Cheppi decidiera bajarse de la interna de la fuerza, creada como síntesis de la unidad entre el FpV y AM. Santiago Bonifatti es el primer concejal.

Pulti, por el Frente Marplatense y sin contrincantes
(Foto: QUÉ Digital)

Tras las especulaciones y las idas y vueltas, finalmente el Frente Marplatense se presentará con lista única de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Y el único postulante es el actual jefe comunal, Gustavo Pulti, quien va por la re reelección, luego de que Carlos Cheppi decidiera bajarse de la interna de la fuerza y de que no hubiera otras presentaciones por parte del Frente para la Victoria (FpV).

De esta manera, Pulti buscará captar el grueso de los votos no solo de Acción Marplatense sino también del colectivo que apoya y acompaña al proyecto nacional y popular, de la mano del FpV, que ya le manifestó su apoyo, en conjunto con agrupaciones vecinales y cooperativas.

En cuanto a la lista de candidatos a concejales, la misma está encabezada por el actual titular del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) y del partido oficial, Santiago Bonifatti. Lo siguen Balut Tarifa, presidenta del Centro de Estudios para el Fortalecimiento de Iniciativas Locales (Cefil) y la actual edil y expatinadora olímpica Claudia Rodríguez. A su vez, en la nómina figuran referentes del Frente para la Victoria local.

Ver más: , , , , , , , , ,

21/06/2015