Domingo 19 de mayo | Mar del Plata
26/07/2015

Fiorini apunta a una gestión “con vuelo y visión estratégica”

El precandidato a intendente del Frente Renovador se reunió con integrantes del Centro de Estudios “Dr. Ramón Castillo”. Dijo la ciudad precisa una dirigencia “que no quiera el fracaso ajeno sino que las cosas se hagan honestamente”.

Fiorini apunta a una gestión “con vuelo y visión estratégica”
(Foto: prensa Frente Renovador)

En plena campaña de cara a las PASO, el concejal y precandidato a intendente del Frente Renovador Lucas Fiorini mantuvo este fin de semana una reunión con integrantes del Centro de Estudios “Dr. Ramón Carrillo”, entidad que se dedica a estudiar políticas públicas cercanas al vecino, retomar la militancia barrial y comunitaria, y formar a las nuevas generaciones en la doctrina justicialista

Acompañado de los tres primeros precandidatos a concejales de la lista, Fiorini expresó primero que “es importante contar con el apoyo de quienes con su labor proyectan una militancia y construcción política realmente alternativa para nuestra comunidad” y destacó que “hoy tenemos la satisfacción de contar en nuestra lista con la presencia del secretario político de la institución, Marcelo Viejo, como candidato a concejal”.

Tras la reunión, el precandidato del massismo explicó que el encuentro sirvió para analizar cuestiones vinculadas principalmente a la salud.

“Nuestra política en salud municipal cuando seamos gobierno será clara, vamos a duplicar los centros de salud conocidas como ‘salitas’, y vamos a ampliar el horario, los profesionales y las prestaciones”, dijo en este sentido.

Por último, Lucas Fiorini subrayó que hoy Mar del Plata “precisa de una dirigencia con vuelo que sepa qué rumbo estratégico imprimirle, qué hacer y hacia donde llevarla, que distinga lo principal de lo circunstancial y lo esencial de lo secundario, que busque el desarrollo integral de todos a través del diálogo y el respeto, que no quiera el fracaso ajeno sino que las cosas se hagan honestamente, con sentido común y buena gestión”.

Ver más: , , , , , , , ,

26/07/2015