Viernes 26 de abril | Mar del Plata
15/10/2015

“No tengo miedo de convocar al Ejército a blindar las fronteras”

Lo afirmó Sergio Massa en el acto de cierre de campaña de la quinta sección en Mar del Plata. Ratificó que si gana las elecciones decretará la emergencia nacional en seguridad. “No nos resignamos a vivir con miedo”, agregó.

“No tengo miedo de convocar al Ejército a blindar las fronteras”
(Fotos: QUÉ Digital)

Sergio Massa encabezó este jueves en Mar del Plata el cierre de la campaña de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA) en la quinta sección electoral con varias promesas de gobierno vinculadas a la lucha contra el delito. Garantizó que si es elegido presidente, “convocará al ejército a blindar las fronteras” y que además decretará la emergencia en seguridad en toda la Argentina.

Acompañado por Felipe Solá, Lucas Fiorini y buena parte de los candidatos a intendentes de las localidades que integran la quinta sección, en una nueva visita a la ciudad Massa estuvo al frente de un acto que se realizó esta noche en el teatro Roxy en el que se diferenció el kircherismo y de Mauricio Macri, y llamó a que el próximo 25 de octubre lo acompañen con el voto para “cambiar la Argentina del abandono por la Argentina del Estado presente” y “trasnformar la Argentina que condena a la pobreza con los planes sociales, por la Argentina del trabajo”.

Buena parte de su discurso estuvo centrado en sus políticas de seguridad. El diputado y exintendente de Tigre prometió: “No me va a temblar la mano para firmar un decreto que convoque al ejército a blindar nuestras fronteras” y en la misma línea sostuvo: “No tengo miedo de usar las fuerzas que están en la Constitución para defender la vida de nuestros hijos”.

Sergio Massa cierre de campaña

A su vez, garantizó que si gana las elecciones, a partir del 10 de diciembre decretará la “emergencia en seguridad en toda la Provincia y el país”.

“No nos resignamos a ver un país en el cual la vida vale un par de zapatillas o un celular cuando vas a trabajar porque te matan por lo que tengas encima. Un país en el cual la droga se hizo dueña de los barrios”, agregó el candidato a presidente de UNA.

Finalmente, Massa reivindicó a Lucas Fiorini para gobernar Mar del Plata, respaldó a Felipe Solá para conducir la provincia de Buenos Aires y remarcó: “No nos van a robar el futuro queriendo conformarnos con este presente. Juntos vamos a ganar”.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

15/10/2015