Lunes 29 de abril | Mar del Plata
12/09/2015

Fiorini: “Podemos darle solución a la crisis social y económica”

El candidato a intendente del massismo expuso sus propuestas en la CGT local. Dijo que “la solución está en generar inversiones y prometió que si gana será “el intendente de la producción y el trabajo”.

Fiorini: “Podemos darle solución a la crisis social y económica”
(Foto: prensa Lucas Fiorini)

Invitado por el Consejo Directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Mar de Plata, el candidato a intendente por el Frente Renovador Lucas Fiorini expuso su programa de gobierno frente a una nutrida concurrencia de público conformado por dirigentes e integrantes de los diferentes sindicatos adheridos a la central local de trabajadores.

El candidato del massismo manifestó que el eje de su proyecto está en “reactivar la ciudad desde lo productivo y la generación de empleo” y remarcó que en Mar del Plata “hay 100 mil personas fuera del sistema, ese es el principal problema estructural”.

“Podemos darle solución concreta -prosiguió Lucas Fiorini- a la crisis social y económica de la ciudad, pero no desde los planes sociales, que son un paliativo, necesario ante situaciones difíciles, pero que a la vez no dan una solución de fondo, ni económicamente ni sobre todo en dignidad, algo que sólo da el trabajo. Tampoco lo vamos a solucionar con empleo municipal, el municipio no tiene capacidad de tomar más gente, y en este sentido hay que ser responsables y restrictivos a partir del 10 de diciembre. La solución está en generar inversiones y aumentar la producción y el comercio de la ciudad, y eso puede hacerse rápidamente si establecemos situaciones favorables para su recepción”, analizó.

El concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante agregó asimismo que  la ciudad “cuenta con la posibilidad de dar una respuesta efectiva y real a la crisis y la desocupación a partir de uno de sus pilares fundamentales: el Puerto”.

En este sentido remarcó el rol del jefe comunal a la hora de tomar decisiones políticas que permitan mejorar la situación del empleo y por último expresó: “Quiero ser el intendente de la producción y el trabajo en el Partido de General Pueyrredon”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

12/09/2015