Viernes 26 de abril | Mar del Plata
21/06/2015

Fiorini y Fanproyen, en la interna del Frente Renovador

Las precandidaturas se definieron a último momento y todo indica que Javier Faroni desapareció del mapa. El actual edil del massismo se medirá con el referente de la agrupación “Perón Vive” en la contienda electoral.

Fiorini y Fanproyen, en la interna del Frente Renovador

El Frente Renovador -que se presentó bajo el nombre Unidos por una Nueva Alternativa (UNA)–  mantuvo hasta último momento un fuerte hermetismo en cuanto a las precandidaturas de cara a las PASO. Y si bien en las últimas horas fue mucho lo que se habló, finalmente se concretaron las definiciones: el candidato a intendente saldrá de la interna entre el actual edil Lucas Fiorini y el referente de la agrupación “Perón Vive” Álvaro Fanproyen.

Aunque el primer postulante había sido Javier Faroni, en las últimas semanas el productor teatral desapareció del mapa y en la previa del cierre de listas abundaron las especulaciones. Así las cosas, Lucas Fiorini fue uno de los que oficializó su lista, junto al abogado y docente universitario, Alejandro Carrancio, candidato a primer concejal. Lo acompañan el referente de gastronómicos Marcelo Viejo y la dirigente Stella Maris Leguizamón.

Respecto a Álvaro Fanproyen, quien desde hace años milita en la agrupación “Perón Vive”, el dirigente confirmó que su lista de ediles estará encabezada por Francisco Arcuri, dirigente del seno del duhaldismo y quien acompañó a Carlos Arroyo cuando en 2011 se presentó como candidato a intendente.

Ver más: , , , , , , , , ,

21/06/2015