Lunes 29 de abril | Mar del Plata
30/10/2015

“Hay que avanzar y trabajar para que podamos seguir mejorando”

La recientemente electa diputada nacional del FpV, Fernanda Raverta, se refirió al escenario político y reconoció la importancia de “pensar y construir proyectos colectivos porque es mucho lo que hay que seguir haciendo”.

“Hay que avanzar y trabajar para que podamos seguir mejorando”
(Foto: Prensa Fernanda Raverta)

La recientemente electa diputada nacional del Frente para la Victoria (FpV), Fernanda Raverta, se refirió a la importancia de que el proyecto nacional tenga continuidad durante los próximos años y consideró que “hay que avanzar y trabajar para que podamos seguir mejorando”. En ese sentido, reconoció la importancia de “pensar y construir proyectos colectivos porque es mucho lo que hay que seguir haciendo”.

En ese sentido, Raverta destacó el hecho de que la población la haya elegido para integrar la Cámara de Diputados de la Nación representando a la Provincia de Buenos Aires a partir de diciembre. Al respecto, la legisladora destacó lo trabajado durante su paso por la Legislatura provincial, ya que consideró: “Trabajamos mucho teniendo en cuenta los intereses y demandas que los marplatenses me han acercado y que he defendido para que se tradujeran en iniciativas legislativas”.

Ahora, y en relación a lo que vendrá –en un escenario en el que resta la definición respecto a quién conducirá el país, Daniel Scioli por el FpV o Mauricio Macri por Cambiemos– Raverta dijo que trabajará y generará alternativas para “seguir construyendo la ciudad, la provincia y la Argentina que queremos”.

“Hay que avanzar y trabajar para que podamos seguir mejorando”, entendió y reconoció la importancia de “pensar y construir proyectos colectivos porque es mucho lo que hay que seguir haciendo”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

30/10/2015