Sábado 27 de abril | Mar del Plata
15/07/2015

“Hay quienes piensan que menos murga va a traer más tranquilidad”

Así lo expresó el intendente Gustavo Pulti, que aprovechó la inauguración de la Feria del Libro Infantil y Juvenil para apuntarle al precandidato de Cambiemos Carlos Arroyo. La feria se podrá visitar en la Plaza del Agua hasta el 1 de agosto.

“Hay quienes piensan que menos murga va a traer más tranquilidad”

La Feria del Libro Infantil y Juvenil fue inaugurada este miércoles por el intendente Gustavo Pulti, quien no perdió la oportunidad para realizar algunas definiciones de campaña: “Para nosotros no es un gasto generar todos los días más oportunidades culturales”. La feria se podrá visitar con entrada libre y gratuita en la Plaza del Agua, Güemes y San Lorenzo, hasta el 1 de agosto.

Hay algunos que piensan que menos murga y menos comparsa va a traer más tranquilidad. Nosotros pensamos que tiene que haber más orquestas, más murgas y más comparsas para que haya más espíritus contentos, que son los verdaderos espíritus tranquilos que debe tener una sociedad”, dijo Pulti, que aprovechó así la situación para disparar algunos dardos de campaña contra Carlos Arroyo, quien en 2014 había presentado un proyecto para prohibir las murgas en las plazas.

Durante la inauguración el intendente expresó: “Los adultos tenemos una deuda con todos los chicos que no pueden leer un libro, hacer música o tocar en la Orquesta Municipal Infanto Juvenil. Los pibes que pueden llegar a la música, al libro, al Deporte y a la Cultura se abren a un camino creativo y al desarrollo humano, y en éste radica el verdadero desarrollo de la Argentina. Por eso para nosotros no es un gasto generar todos los días más oportunidades culturales”.

 

Ver más: , , , ,

15/07/2015