Lunes 29 de abril | Mar del Plata
25/05/2015

Iriart apuesta a “más intervención del Estado” en zonas “calientes”

El secretario de Seguridad destacó el trabajo de la Prefectura y de la policía. Aseguró que los operativos son “una constante y algo continuo”.

Iriart apuesta a “más intervención del Estado” en zonas “calientes”
(Foto: QUÉ Digital) ©

A pocos días de la llegada de las fuerzas federales a la ciudad como consecuencia de los crecientes hechos de inseguridad, el secretario del área, Rodolfo Iriart, se mostró conforme con los resultados a partir de los distintos operativos que realizan por estas horas las distintas fuerzas.

Hemos tenido operativos importantes, no solo Prefectura y Policía, sino lo que es el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y las comisarías. A esto se ha sumado Tránsito e Inspección General, con distintos objetivos puntuales”, sostuvo el secretario de Seguridad sobre el trabajo realizado tras la llegada de Prefectura.

En cuanto a los operativos aseguró que son “una constante y algo continuo”, y destacó el trabajo coordinado con las diferentes dependencias municipales. “Con el Ente de Vialidad, por ejemplo, estamos llevando adelante tareas para trabajar en las zonas que necesitamos un poco más de iluminación y el barrido de las calles”, puntualizó.

“El Estado está haciendo una intervención en la seguridad. No solo con Prefectura, las órdenes de (Gustavo) Pulti son esas. Cuando uno va a un barrio en el que los índices nos marcan que es una zona caliente tiene que haber más intervención del Estado”, sostuvo.

Ver más: , , , , ,

25/05/2015