Domingo 28 de abril | Mar del Plata
26/12/2022

Kicillof en Mar del Plata: “Vamos a batir todos los récords en esta temporada”

Fiel a su estilo, anticipó un verano con altos índices de visitantes y calificó al Operativo Sol como “el más importante de nuestra provincia”.

Kicillof en Mar del Plata: “Vamos a batir todos los récords en esta temporada”
(Fotos: Qué digital)

El gobernador Axel Kicillof encabezó este lunes en Mar del Plata el lanzamiento del tradicional “Operativo Sol” que se realizará en el verano 2023 en los municipios turísticos y pronosticó una temporada con números inéditos de visitantes: “Vamos a batir todos los récords“, vaticinó y calificó el despliegue policial como “el más importante de nuestra provincia”

Acompañado por el intendente Guillermo Montenegro y parte de su gabinete como Sergio Berni (Seguridad), Jorge D’Onofrio (Transporte) y Nicolás Kreplak (Salud), más el director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano, el primer mandatario provincial lanzó el -según el nombre oficial- “Operativo de sol a sol” desde Playa Grande. 

Leer también:

En primer lugar, quien tomó la palabra fue el intendente Montenegro, quien recalcó una vez más su cercanía con Berni: “Venimos hablando durante varios meses y años con el ministro Sergio Berni para la coordinación del trabajo de los distintos municipios con las fuerzas de seguridad, eso va en red con lo que necesitan los vecinos“, introdujo.

kicillof mar del plata

Carignano, Berni, Kicillof, Montenegro, Kreplak y D’Onofrio (Foto: Qué digital)

Además, recalcó la necesidad del trabajo articulado: “Sabemos este verano va a haber muchísimo trabajo en conjunto y mucha coordinación”, sumó y llamó a gestionar entre los distintos gobiernos para que locales y turistas puedan “disfrutar de la ciudad”.

A su turno, Kicillof calificó como “muy importante” e “imponente” el despliegue policial preparado para la temporada de verano, que además de los efectivos policiales y la novedad de un comando unificado de Bomberos contra los incendios forestales, contará con un importante aporte del Ministerio de Salud y de Transporte, considerando la entrada en vigencia en toda la Provincia y ya no solo en Mar del Plata del alcohol cero al volante.

Es absolutamente récord en personal, en infraestructura, en equipamiento, en inversión, en planificación. Todo encaminado al mismo propósito”, continuó el gobernador con respecto a un operativo que contará con más de 22 mil efectivos policiales en toda la Costa Atlántica.

axel kicillof mar del plata operativo sol

 

En ese sentido, fiel a su estilo a la hora de anticiparse a las temporadas de verano, soltó en relación a las reservas y el movimiento de turistas: “Vamos a batir todos los récords en esta temporada”, dijo y consideró que la sociedad “está necesitada en este veraneo, de un merecido descanso, del esparcimiento, de entretenimiento son salud, entretenimiento, sin accidentes y con seguridad”.

Leer también:

“Hay que trabajar la temporada, prepararla, generar las herramientas para que los que vengan a disfrutar de esta provincia sepan que cuentan con el Operativo de sol a sol más importante de nuestra provincia“, sumó en otro pasaje de su discurso y cerró: “Hemos hecho un despliegue como nunca se vio para que esta temporada sea una que no se olvide más“.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

26/12/2022