Viernes 26 de abril | Mar del Plata
21/12/2020

La agenda de funcionarios nacionales y provinciales en Mar del Plata

Distintas autoridades se encuentran en Mar del Plata y llevarán adelante diversas actividades durante este lunes.

La agenda de funcionarios nacionales y provinciales en Mar del Plata
Un acto realizado en la temporada pasada (Foto: archivo / Qué digital)

Con el lanzamiento del “Operativo Sol” como acto principal pero con otras actividades que formarán parte de las agendas, diversos funcionarios provinciales y nacionales llegan este lunes a Mar del Plata en el marco de  recorridas y anuncios.

La primera actividad será el lanzamiento del “Operativo Sol 2021” que se realizará desde las 10.30 en la Plazoleta Almirante Brown, como cada verano, con la presencia del gobernador, Axel Kicillof; el ministro de Seguridad, Sergio Berni; y el intendente Guillermo Montenegro.

Quien también estará este lunes en Mar del Plata será el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, que para el mediodía tiene prevista una reunión con prestadores turísticos locales, en el inicio de la temporada de verano atravesada por la pandemia del coronavirus.

Leer también:

Por su parte, a las 13.30 seguirán las actividades del gobernador Kicillof en Mar del Plata ya que está previsto que visite un laboratorio móvil de Salud junto al ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

Luego, a las 14.15 recorrerá también junto a Salvarezza y con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, el Centro Interinstitucional de Investigaciones Marinas (CIIM) en el Faro Punta Mogotes.

Por su parte, a partir de las 15 Costa junto con Lammens tienen previsto reunirse con intendentes de la Costa Atlántica en la Unidad Turística de Chapadmalal para abordar la temporada de verano.

Y, finalmente, Lammens junto al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y el intendente Montenegro realizará la presentación del llamado a licitación nacional para el arreglo y puesta en valor de “La Casa del Puente” o “Museo Casa sobre el Arroyo” -de Quintana 3999-, gestionado por la Secretaría de Cultura que posee una de las arquitecturas insignia del siglo XX.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

21/12/2020