Domingo 28 de abril | Mar del Plata
04/01/2016

“La oposición debe dejar las mezquindades de lado”

Lo dijo el diputado provincial por Cambiemos Maximiliano Abad en relación a la negativa del kirchnerismo de aprobar el presupuesto elevado por Vidal. “Las condiciones en las que se recibió la provincia son alarmantes”, sostuvo.

“La oposición debe dejar las mezquindades de lado”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La falta de aprobación del presupuesto 2016 presentado ante la legislatura provincial por el gobernadora, María Eugenia Vidal, continúa desprendiendo repercusiones. En ese sentido el diputado marplatense de Cambiemos Maximiliano Abad apuntó contra la oposición y dijo que “debe dejar las mezquindades de lado”.

“Las condiciones en las que se recibió la provincia son alarmantes: no hay previsiones sobre cómo afrontar el pago de salarios, ni por supuesto tampoco sobre cómo financiar las acciones de gobierno imprescindibles en un distrito con muchas carencias”, sostuvo Abad en torno de alarma y sumó: “El presupuesto elevado por la gobernadora tiene el acuerdo de gran parte de la oposición, pero es preciso que el Frente para la Victoria dé el quórum el 2 de mazo para poder debatir el endeudamiento”.

Asimismo, dijo ser “optimista” de cara a lo que viene. “Va a primar el sentido común, la responsabilidad y la necesidad de consensos que son vitales para que los bonaerenses empiecen a tener respuestas luego de años de un Estado ausente”, remarcó y así fue como pidió a la oposición que abra el debate. “No se trata del presupuesto de un partido político, o de un gobierno. Es preciso exigir a la oposición dejar mezquindades de lado y otorgar la Poder Ejecutivo provincial las herramientas económicas, financieras y legales para que pueda gobernar”.

Ver más: , , , , , , , ,

04/01/2016