Lunes 24 de enero | Mar del Plata
¡Seguinos!
01/03/2018

Mar Chiquita: echaron a Julio Razona por una publicación racista

Ocupaba el cargo de director de Seguridad y desde el gobierno explicaron que la medida se debe a “manifestaciones públicas en contra de la comunidad boliviana”.

Mar Chiquita: echaron a Julio Razona por una publicación racista
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El abogado Julio Razona, que fue durante unos pocos días Secretario de Seguridad de Carlos Arroyo en el inicio de su gestión, era desde hacía meses director de Seguridad en Mar Chiquita. Y en las últimas horas el gobierno de esa localidad decidió echarlo a partir de “manifestaciones públicas contra la comunidad boliviana”.

La medida del gobierno de Mar Chiquita fue dada a conocer oficialmente este jueves y hace referencia a una publicación realizada en las últimas horas en la cuenta de Facebook de Razona. “Un boliviano curándose gratis en un hospital argentino es como llenarle el tanque al que te robó el auto”, se leyó en su red social. Según informó El Ciudadano de Mar Chiquita, la publicación fue realizada este martes a las 16 y luego borrada.

Pasadas las horas, a través de un comunicado desde la Municipalidad de Mar Chiquita repudiaron “todo acto de racismo, xenofobia e intención de dividir a nuestra comunidad”.

“Tras las manifestaciones públicas del Sr. Julio Razona en contra de la comunidad boliviana, el gobierno de Mar Chiquita repudia enérgicamente sus dichos. Dichas expresiones no son compartidas por el equipo y no forman parte del sentir de la gestión, que cree fundamentalmente que al Partido de Mar Chiquita lo hacemos todos, todos los días. En ese sentido, informamos que el Sr. Julio Razona no continuará en el cargo de Director de Seguridad”, sostuvieron desde el Municipio.

Comentarios

Ver más: , , , , , , , , ,